Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) han intervenido para sofocar el incendio de una furgoneta que se encontraba estacionadas en Cieza, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' había recibido una llamada de un particular, a las 10.14 horas, indicando el incendio de una furgoneta en el Paseo de Ronda en el término municipal de Cieza. Posteriormente, la Policía Local de Cieza informa de dicho suceso.

La furgoneta se encuentra aparcada en los aparcamientos situados próximo al puente de hierro a unos 200 metros y el llamante indica que se escucha explosiones en la zona del motor.

El Coordinador del Consorcio de Bomberos en la Sala del '1-1-2' ha movilizado efectivos del parque de Cieza, un total de cinco bomberos y dos camiones, que han llegado al lugar del suceso a las 10.23 horas.

La rápida actuación de los bomberos ha evitado la propagación del fuego a otros vehículos que se encontraban aparcados, quedado extinguido el mismo a las 11.15 horas, regresando los bomberos al parque.