Un hombre y su esposa resultaron con heridas de carácter leve a pesar del aparatoso accidente que sufrieron este martes por la tarde con la furgoneta en la que viajaban, la cual volcó tras salirse de la calzada en el kilómetro 4 de la carretera RM 532 que une los municipios de Cieza y Mula.

Por causas que se desconocen, el conductor, un hombre de unos 78 años, perdió el control del vehículo y volcó sobre un montículo situado en el cruce con la vía que conduce hasta el pantano del Alfonso XIII. Afortunadamente, tanto él como su mujer, de la misma edad, pudieron abandonar la furgoneta ayudados por varias personas que en ese momento circulaban por la misma carretera.

Tras ser atendidos por los facultativos de sendas ambulancias, ambos fueron trasladados hasta el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza para un reconocimiento más exhaustivo, según indicaron fuentes del 1-1-2, que confimaron que el aviso del accidente se produjo sobre las 19:45 horas. Hasta el lugar del suceso acudieron varios agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con sede en Cieza.