Acciente

Dos heridos leves al volcar la furgoneta que conducían en Cieza

El conductor, que viajaba con su mujer, perdió el control del vehículo y volcó

08.12.2015 | 21:55
Estado en el que quedó el vehículo accidentado.

Un hombre y su esposa resultaron con heridas de carácter leve a pesar del aparatoso accidente que sufrieron este martes por la tarde con la furgoneta en la que viajaban, la cual volcó tras salirse de la calzada en el kilómetro 4 de la carretera RM 532 que une los municipios de Cieza y Mula.

Por causas que se desconocen, el conductor, un hombre de unos 78 años, perdió el control del vehículo y volcó sobre un montículo situado en el cruce con la vía que conduce hasta el pantano del Alfonso XIII. Afortunadamente, tanto él como su mujer, de la misma edad, pudieron abandonar la furgoneta ayudados por varias personas que en ese momento circulaban por la misma carretera.

Tras ser atendidos por los facultativos de sendas ambulancias, ambos fueron trasladados hasta el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza para un reconocimiento más exhaustivo, según indicaron fuentes del 1-1-2, que confimaron que el aviso del accidente se produjo sobre las 19:45 horas. Hasta el lugar del suceso acudieron varios agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con sede en Cieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine