Inauguración

Podemos inaugura su nueva 'morada' en Cieza

Se celebrarán conferencias y proyecciones cinematográficas durante toda la semana

10.11.2015 | 01:06
Inauguración de la nueva sede de Podemos.

Podemos Cieza ha reabierto al público sui sede de la calle Buitragos que, a partir de ahora, pasará a llamarse ´morada´, nombre que el partido de Pablo Iglesias pone a sus sedes en toda España.

Las obras han tenido como fin adecuar los espacios para realizar actividades y reuniones más numerosas, tanto para seguidores e inscritos como para las asociaciones y grupos sociales, a los que Podemos ha ofrecido su local para aquellas actividades que deseen organizar.
Para celebrar la reapertura, el Círculo Podemos de Cieza ha organizado una serie de actos que presentó este lunes en rueda de prensa. Este martes se inaugurará una Exposición de bodegones de Pascual Lúcas Motellón y el miércoles se proyectará la película "Te doy mis ojos" de Itziar Goyain.

El jueves habrá una conferencia de José Olivares García sobre "Nuestro Patrimonio histórico y cultural" y el viernes llegará la proyección de "La vida es bella" de Roberto Benigni. Los actos se cerrarán con un Recital Músico-poético y la asistencia de cargos de Podemos y autoridades locales. Todos los actos comenzarán a las 19,30 h. en la Sede de la calle Buitrago, nº 5, con asistencia libre hasta completar el aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine