Festejos

Las Fiestas del Escudo eligen a sus cargos

Se presentó igualmente el cartel que anunciará las celebraciones que lo configura una fotografía de Manuel Albendín Valenzuela, mientras que el pregonero, Francisco López Pérez, presidente de la UNDEF, envió un mensaje a todos los asistentes

24.10.2015 | 23:21
Foto de familia en el acto de presentación, con el que las fiestas calientan motores.

El joven festero de la kábila Andelma Cristóbal Herrera encarnará el año próximo a la figura del rey Abu L Hassán en las Fiesta del Escudo La Invasión que se celebrarán en el mes de abril. El nombre se conoció en un acto con motivo del Medio Año Festero que presidió el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y en el que además se nombró a la que será la favorita del rey, Ariday Bravo Lozar.

El Comendador de la Villa será este año Ricardo Moreno Camacho, mientras que el embajador moro estará encarnado por Jesús Manuel Ruiz y el cristiano por Antonio Ballesteros. Por último, los demás cargos estarán protagonizados por Ana Zamorano y Manuel Segura (Festera y Festero del Año), Leopoldo Sidrach (el Cura) y Ariadna Penalva (la Muda).

Se presentó igualmente el cartel que anunciará las celebraciones que lo configura una fotografía de Manuel Albendín Valenzuela, mientras que el pregonero, Francisco López Pérez, presidente de la UNDEF, envió un mensaje a todos los asistentes a través de un video grabado previamente. El alcalde de Cieza se congratuló de la existencia de estas fiestas y mostró su apoyo sus promotores, tanto personal como máximo representante de la institución municipal.

Previo a este acto, las distintas kábilas y mesnadas protagonizaron un pasacalle que partió desde la Plaza de España, donde se encuentra instalado un mercadillo medieval, para concluir en el auditorio Aurelio Guirao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine