Aniversario

Los 'Tocaos del Ala Ángel Soler' de Cieza cumplen 30 años

La consejera Violante Tomás inauguró este martes las ´I Jornadas sobre discapacidad que se celebran con motivo del 30 aniversario de la asociación ciezana

14.10.2015 | 04:00
Los 'Tocaos del Ala Ángel Soler' de Cieza cumplen 30 años

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, inauguró este martes las ´I Jornadas sobre discapacidad Ángel Soler´, que se celebran con motivo del 30 aniversario de la Asociación de Discapacitados Físicos de Cieza ´Tocaos del Ala´. Al acto también ha asistieron el primer teniente de alcalde de Cieza, Francisco Saorín, la presidenta de FAMDIF-COCEMFE, Carmen Gil, y el presidente de la Asociación de Discapacitados Físicos de Cieza "Tocaos del Ala-Ángel Soler", José Piñera.

La consejera destacó la labor de Ángel Soler, fundador de la Asociación `Tocaos del Ala´, "un luchador incansable por los derechos de las personas con discapacidad física" y recordó "el compromiso del Gobierno de la Región de Murcia con las personas, en especial con quienes más apoyo necesitan para desarrollar sus vidas y sus proyectos personales en condiciones de igualdad".

"La misión principal que debemos asumir quienes tenemos responsabilidades públicas es trabajar para conseguir eliminar las barreras que impiden que las personas que tienen algún tipo de discapacidad puedan desarrollar y alcanzar todo su potencial", dijo la consejera, que explicó además que el objetivo de esta primera jornada era analizar la situación de accesibilidad en el municipio de Cieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine