La Opinión de Murcia publica este sábado un especial de 8 páginas con motivo de la Procesión Extraordinaria de los Dormis que tiene lugar en el municipio de Cieza desde las 6 de la tarde. Además, los que adquieran el periódico en Cieza serán obsequiados totalmente gratis con el imán del 75 aniversario.

En la publicación podrán leerse entrevistas, artículos en primera persona de los colaboradores de La Opinión en Cieza y hasta la historia de la Cofradía de la Oración en el Huerto y Santo Sepulcro Los Dormis.

La procesión comenzará a las 6 de la tarde de este sábado partiendo desde el nuevo Museo de la Semana Santa de Cieza, recorriendo las calles Cánovas del Castillo, Buitragos, San Sebastián, Esquina del Convento, Calle Mesones, Angostos, Tercia, Santo Cristo y, de nuevo, Cánovas del Castillo.

Participarán los siete pasos propiedad de esta cofradía y anderos de todas las hermandades que componen la JHP. La procesión la presidirá el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, junto a los directivos de Los Dormis y el Clero.