Promoción

La Opinión regala en Cieza el imán del 75 aniversario de Los Dormis

El periódico traerá un cuadernillo de 8 páginas dedicada a este cofradía ciezana que mañana celebra su procesión conmemorativa con sus 7 pasos

03.10.2015 | 00:02
La Opinión regala en Cieza el imán del 75 aniversario de Los Dormis

La Opinión de Murcia publica este sábado un especial de 8 páginas con motivo de la Procesión Extraordinaria de los Dormis que tiene lugar en el municipio de Cieza desde las 6 de la tarde. Además, los que adquieran el periódico en Cieza serán obsequiados totalmente gratis con el imán del 75 aniversario.

En la publicación podrán leerse entrevistas, artículos en primera persona de los colaboradores de La Opinión en Cieza y hasta la historia de la Cofradía de la Oración en el Huerto y Santo Sepulcro Los Dormis.

La procesión comenzará a las 6 de la tarde de este sábado partiendo desde el nuevo Museo de la Semana Santa de Cieza, recorriendo las calles Cánovas del Castillo, Buitragos, San Sebastián, Esquina del Convento, Calle Mesones, Angostos, Tercia, Santo Cristo y, de nuevo, Cánovas del Castillo.

Participarán los siete pasos propiedad de esta cofradía y anderos de todas las hermandades que componen la JHP. La procesión la presidirá el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, junto a los directivos de Los Dormis y el Clero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine