Emergencia

Arde un almacén agrícola con varios vehículos dentro

El fuego se ha declarado a primera hora de la mañana en la zona del paraje de Las Cañadas

18.09.2015 | 19:48
Secuelas del fuego en la nave ciezana.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia sofocaron en la mañana de este viernes un incendio que calcinó un almacén agrícola en el término municipal de Cieza.

Durante el siniestro, que no produjo daños personales, resultaron calcinados varios vehículos, entre ellos dos tractores que acabaron quemados totalmente, otros cinco afectados parcialmente y una furgoneta que también quedó totalmente destruida. Tampoco se libraron de las llamas varias transportadoras y diferente material relacionado con la labranza.

El 1-1-2 recibía llamada informando del incendio a las 7.29 horas, en la que el interlocutor refería que estaba ardiendo una nave industrial con tractores en su interior en el paraje de las Cañadas, en el término municipal de Cieza.

Al lugar se desplazaron seis bomberos del CEIS y un cabo con una autobomba, un vehículo nodriza y una autobomba con brazo para ataque al fuego desde altura. Más tardes, estos efectivos fueron reforzados por nuevas unidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine