Sucesos

Rescatan y hospitalizan a un senderista tras sufrir un golpe de calor en Cieza

10.09.2015 | 04:00

Un senderista de 48 años afectado por un posible golpe de calor en el cañón de los Almadenes fue ingresado ayer en el hospital Lorenzo Guirao, de Cieza, tras ser rescatado cuando practicaba senderismo en compañía de otras tres personas, y trasladado en helicóptero por la imposibilidad física de acceder por tierra de los sanitarios, informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurría sobre las 16:45 horas, cuando tres personas que caminaban junto al senderista llamaron al 112 desde unos dos kilómetros de la central eléctrica e indicado que estaban en la margen derecha del río Segura por un sendero sin acceso para vehículos terrestres. Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud esperó en esa central a que el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base de Alcantarilla y bomberos rescatadores evacuaron al herido, tras lo que fue atendido y hospitalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine