Carrozas

Cieza se echa a la calle

Unos 300 peñistas reparten cientos de regalos a bordo de las carrozas ante los miles de vecinos del municipio que contemplaron el desfile en honor a San Bartolomé

30.08.2015 | 04:00
Cieza se echa a la calle

Miles de vecinos se echaron a la calle en la tarde de ayer, sábado, en el municipio de Cieza para disfrutar del tradicional desfile de carrozas, que organizó el Ayuntamiento, y enmarcado de las actividades programadas con motivo de las fiestas patronales en honor al patrón, San Bartolomé.

Más de 300 personas, distribuidas en distintas peñas, se pasearon a bordo de sus carrozas por las principales calles de Cieza y repartieron cientos de regalos. El desfile comenzó a media tarde en la avenida Juan XXIII y concluyó ya caída la noche en el Paseo.

Jornada de ´autos locos´
Hoy domingo, desde las 12 del mediodía, tiene lugar la XII Carrera de Autos Locos, una de las actividades más esperadas de la feria. Los ´autos locos´ son fabricados por los propios vecinos y tienen que cumplir una única condición: que no contengan ningún tipo de atracción mecánica. Una vez en la pista, los vehículos y sus ocupantes se deslizarán por el Camino de Murcia hasta llegar a la Carreterica de Posete.

Por la tarde, tendrá lugar el espectáculo cómico taurino Popeye Torero en la Plaza de Toros La Deseada y por la noche, en la Plaza de España, se celebrará el XII Concurso de Pasodobles a cargo de la Banda Municipal de Música de Cieza.

Los ciezanos enfilarán la recta final de los festejos el lunes con la procesión del patrón por las calles del casco antiguo y la traca fin de fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine