Feria y Fiestas de Cieza

La Hermandad convoca un nuevo certamen de fotografía

24.08.2015 | 13:33

­
La Hermandad de San Bartolomé del municipio de Cieza ha convocado la segunda edición del concurso de fotografía que lleva su nombre, y cuyo plazo de entrega de trabajos comprenderá del 7 al 12 de septiembre, de 19.00 a 21.00 horas.

La organización establece un único premio, que asciende a 300 euros, donado por el ayuntamiento de Cieza. De la misma forma, habrá dos accésits dotados con 50 euros y patrocinados por la propia Hermandad de San Bartolomé. El ganador tendrá la oportunidad de ver publicado su trabajo, el próximo año, en la portada de la revista de la Feria y Fiestas de San Bartolomé que edita la Hermandad.

Las bases están disponibles para su consulta en la página web www.cieza.es. Los trabajos podrán hacer referencia a aspectos de estos días tan señalados como actividades programadas e imagen del patrón y su ermita, intentando reflejar las señas de identidad de estas celebraciones. El fallo del jurado se conocerá durante la Semana Cultural de la Hermandad de San Bartolomé.

El jurado estará integrado por fotógrafos de reconocido prestigio y diseñadores de artes gráficas, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine