Fiestas de Cieza

Cieza rinde honores a su patrón

Los vecinos participan mañana en la Fiesta del Arroz y Conejo en el Paseo Ribereño.

24.08.2015 | 15:22
Cieza rinde honores a su patrón

Los vecinos de Cieza rindieron este lunes honores a su patrón, San Bartolomé, en el primer día de sus fiestas patronales. Desde primera hora, decenas de ciezanos, ataviados con el traje típico de la huerta, participaron en diferentes actos que culminaron en una misa huertana presidida por el alcalde de Cieza, Pascual Lucas. La ceremonia se celebró en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción desde donde partió después la procesión con la imagen del patrón.

La fiesta concluyó con la elaboración de una paella popular en el balcón del muro y con el tradicional concurso ´El Bocateo´ en la Plaza de España.

La feria de Cieza continúa este martes con la Fiesta del Arroz y Conejo en el Paseo Ribereño. Los vecinos cocinarán este suculento plato gastronómico en el que no faltarán los caracoles y el romero del Picarcho. Por la noche, y con entrada libre, actuará Celtas Cortos en la Plaza de España y la orquesta Misión G en el Balcón del Muro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine