La Cofradía de la Oración en el Huerto y Santo Sepulcro Los Dormis va a celebrar su 75 aniversario por todo lo alto. El próximo 3 de octubre quiere procesionar con todos sus tronos e imágenes en un desfile extraordinario que transcurrirá por el itinerario habitual de procesiones matutinas. La cofradía presentará el proyecto a la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza para que ésta dé el visto bueno definitivo.

La intención es que en la procesión desfilen los siete tronos e imágenes que posee la hermandad, abriendo el cortejo el Ángel Triunfante infantil. Le seguirá el paso de la Entrada de Jesús en Jerusalén "La Burrica" portado por representantes de todas las cofradías ciezanas, la Unción en Betanía, la Oración en el Huerto, la Caída, el Santo Sepulcro y cerrará el Ángel de la Cruz Triunfante.

La procesión iría escoltada por directivos de la JHP, representación municipal, del clero, de las fuerzas del orden y de diferentes entidades con las que la cofradía se ha hermanado a lo largo de su historia.