El fantástico espectáculo visual que no falta a su cita cada primavera en Cieza tiene ya música y letra. Un grupo de jóvenes, encabezado por Miguel Villalba, ha compuesto una melodía que, con el título Año tras año, Cieza, caminando hacia la exaltación, intentará promocionar la gran explosión de colores que se produce en el municipio con la floración de los frutales de hueso. El trabajo es al mismo tiempo un homenaje al agricultor ciezano personificado en la vida del padre de su creador, Miguel Madruga, un hombre que en boca de los que le conocieron, fue «honrado y trabajador, y nació, vivió y murió para el campo y la tierra».

En la elaboración, patrocinada por la concejalía de Turismo del ayuntamiento de Cieza, han colaborado el pintor y profesor universitario José Víctor Villalba y Ana Patricia Aroca, que ha aportado el diseño gráfico para la edición de un vídeo que ya se puede ver en Youtube.

En el vídeo se promocionan también otros reclamos turísticos de Cieza como Siyâsa, el río Segura, la Atalaya y la huerta, y no faltan tampoco alusiones a las viejas costumbres relacionadas con la vida en el campo.