La concejala de Comercio, Carmen Camacho, y el presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, Joaquín Gómez, han entregado junto al gerente de Zenkiu, Manuel Pérez, los premios del IV Concurso de Arreglo de Escaparates 'Semana Santa de Cieza 2015'.

Gracias a los votos emitidos (más de 5.000) a través de la aplicación de móvil Zenkiu, el público ha concedido el primer premio, patrocinado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cieza y consistente en una placa y diploma acreditativo, a Pastelería Las Delicias, situada en la Gran Vía Juan Carlos I.

El segundo, patrocinado por la Junta de Hermandades Pasionarias, ha ido a parar al escaparate de Peluquería Bluvin, situada en la calle Buen Suceso, y el tercero, patrocinado por la Asociación de Comerciantes de Cieza, se lo ha llevado Electrodomésticos Caigüelas, en calle Mesones.

Representantes del resto de establecimientos que habían concurrido al concurso recibieron igualmente diplomas acreditativos de su participación en el acto celebrado este viernes a mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cieza.

Este certamen supone, a juicio de Camacho, "una forma de fomentar la Semana Santa de Cieza, de Interés Turístico Nacional, y dinamizar el pequeño comercio durante estas fechas". Agradeció a todos los comercios participantes su colaboración y felicitó a los ganadores, mostrando su satisfacción por el nivel de los escaparates.

Por su parte, el presidente de la JHP agradeció a Zenkiu el apoyo tecnológico que ha prestado al concurso y ofreció el apoyo de la Junta de Hermandades Pasionarias al comercio ciezano. En palabras suyas, "los comercios hacen muchísimo por la Semana Santa de Cieza, y en nosotros tenéis un apoyo para seguir creciendo en vuestros negocios".