Podemos Cieza ha abierto el plazo para la elección de su secretario general local, un cargo para el que ya opta el profesor jubilado Miguel Gual, que presentó oficialmente su candidatura durante la celebración de la asamblea ciudadana que este viernes se celebró en la Plaza del Ayuntamiento.

Junto a Gual se presentaron otras siete personas que le acompañarían en caso de resultar elegido. El Circulo Podemos Cieza mantendrá abierto el plazo de presentación de aspirantes a la secretaría local hasta el próximo 6 de diciembre. Desde ese día y hasta el 25, se desarrollará la campaña electoral, mientras que las votaciones tendrán lugar un día después, el 26.

Por otra parte, Podemos ha confirmado que próximamente abrirá el calendario para la consecución de una lista electoral que presentará a las elecciones municipales del próximo año, aunque fuentes del Circulo confirman que todavía no se han consensuado las siglas con las que concurrirá. "No sabemos con qué nombre, pero el Circulo será una opción para los votantes que quieran elegir a su alcalde y equipo de Gobierno en el mes de mayo de 2015", confirmó un portavoz.