El ayuntamiento de Cieza y la Asociación de Hosteleros del municipio pretenden facilitar al público que acude al Teatro Capitol la posibilidad de cenar o tomar unos cócteles en los bares, restaurantes y cafeterías de Cieza al finalizar cada sesión gracias a un descuento en sus consumiciones.

De este modo, con el nombre de 'Teatro +ocio', se plantea una novedosa iniciativa en la que se ofrece un 10% de descuento a todas aquellas personas que muestren la entrada de la actuación del día en cualquiera de los 32 locales que se han sumado a esta campaña.

La oferta es válida para tres locales diferentes por cada entrada de la representación del día. Asimismo, sólo es válida una entrada por persona, desde el final de la actuación hasta la hora de cierre del local determinado. Por último, cabe destacar que el descuento no es acumulable y que el programa finalizará en mayo de 2015.

Desde la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Cieza se invita a todos los habitantes de la comarca y de la Región a «acudir al Teatro Capitol en esta temporada de otoño, y a disfrutar posteriormente de este 'Teatro + Ocio'».

El programa busca asimismo convertirse en un dinamizador de la hostelería local facilitando tanto a ciezanos como a visitantes la consumición en los establecimientos tras su asistencia al teatro.