Fiestas

Los divorcios llegan al Campamento

Las tropas carthaginesas celebran bodas en el recinto festero que este año ha estrenado la oportunidad de romper los enlaces bajo la mirada de Bes

23.09.2015 | 04:00
Los divorcios llegan al Campamento

Festejos nupciales. Las huestes del general Aníbal celebraron la noche del lunes en el campamento el enlace del púnico con la princesa íbera Himilce con infinidad de viandas que repartieron entre los visitantes al campamento festero. Hasta 14 tropas organizaron bodas por el rito carthaginés y Honderos Baleares estrenó los divorcios, que, aunque no superaron en número a los 'sí, quiero' tuvieron gran aceptación.

La calle carthaginesa volvió a convertirse en el centro del Campamento festero con la celebración de los festejos nupciales por las Bodas de Aníbal e Himilce. Fue la noche del lunes, cuando las tropas púnicas organizaron degustaciones de diversas viandas para honrar al general y a la princesa íbera, entre las que destacaron buñuelos de bacalao, tartas de diversa elaboración, y brebajes púnicos especiales para la ocasión.
Al término de estas degustaciones gratuitas, catorce casetas siguieron los pasos que inició la tropa de Caballeros e Isis de Carthago de celebrar bodas por el rito carthaginés.

Así, cada una, en su campamento, ofició los enlaces a todos aquellos que desearon dejar por escrito en un papel su amor hacia su pareja. Como novedad este año, tanto Honderos Baleares, bajo la influencia del dios Bes, como Mercenarios Íberos organizaron los primeros divorcios festeros, aunque el número de matrimonios rotos fue muy inferior al de bodas realizadas.
El Consejo Carthaginés, en colaboración con el complejo hotelero La Fuente de Fortuna, sorteó entre los participantes un bono de estancia en una casa de madera con desayuno y entrada a las piscinas para un máximo de cuatro adultos y un niño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Información

 

Programa de actividades de Carthagineses y Romanos

Consulta todos los eventos de las fiestas: Conciertos, desfiles, gastronomía, etc...











el tranvia

disecar

cubiplaya

























Enlaces recomendados: Premios Cine