El beso de la alianza

El amor une dos culturas contra Roma

Aníbal e Himilce se dan el sí quiero en un acto que estrenó escenografía para poner el énfasis en la relación de ambos

22.09.2015 | 10:44
El amor une dos culturas contra Roma

Cientos de espectadores ven cómo Aníbal e Himilce unen sus corazones para que sus dos pueblos vayan de la mano en su lucha contra Roma. El amor entre el general y la princesa impregna el acto más emotivo de los carthagineses con nueva puesta en escena para ensalzar el romance.

Lo que parecía un mero matrimonio por conveniencia con el que Aníbal quiere unir a los pueblos íberos en su lucha contra Roma pronto se vio como en realidad se trataba de una historia de amor digna de las novelas de Barbara Wood. El general carthaginés y la princesa Himilce unieron ayer sus corazones ante las miradas de cientos de espectadores -el gradería volvió a quedar pequeño un año más- que no quisieron perderse el acto más emotivo del ejército púnico, que estrenó puesta en escena para dar mayor énfasis a la historia de amor entre los dos personajes carthagineses.
El escenario del puerto fue de nuevo testigo de cómo el rey Mucro decidía el futuro de Himilce, del enfado de la princesa por ser el punto de un pacto, de su rechazo en un primer momento a Aníbal por creer que sólo le mueven intereses militares, de cómo reconoce su error, y de la demostración de que el amor suele estar por encima de las adversidades y el destino. Dos culturas se unieron ayer contra el imperio romano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Información

 

Programa de actividades de Carthagineses y Romanos

Consulta todos los eventos de las fiestas: Conciertos, desfiles, gastronomía, etc...











el tranvia

disecar

cubiplaya

























Enlaces recomendados: Premios Cine