Presupuesto

115 mil euros para Carthagineses y Romanos

La Junta de Gobierno ha aprobado la subvención anual para la organización de las fiestas

13.09.2015 | 13:38

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena, bajo la presidencia del alcalde, José López, ha aprobado una subvención de 115 mil euros para las próximas Fiestas de Carthagineses y Romanos, que se celebrarán del 18 al 27 de septiembre.

Se trata de la subvención anual que habitualmente recibe la Federación de Tropas y Legiones, a la que se suman las numerosas colaboraciones que prestan el personal y los servicios municipales para la instalación del campamento festero y el desarrollo de los diversos actos.

La Junta de Gobierno también ha aprobado en este sentido la adjudicación directa de la instalación de sillas y tribunas en los itinerarios de los desfiles de Cartagineses y Romanos, Cabalgata de Reyes y Carnaval, después de que hubiesen quedado desiertos dos procesos de contratación.

La adjudicataria es la empresa Infraestructuras para Eventos Grupo Aura SLU. El período de adjudicación, dos años prorrogables a cuatro. Por la explotación de las sillas en esos tres eventos abonará un canon anual de 3.600 euros en 2015, que se modificará con arreglo al IPC el resto de años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Información

 

Programa de actividades de Carthagineses y Romanos

Consulta todos los eventos de las fiestas: Conciertos, desfiles, gastronomía, etc...











el tranvia

disecar

cubiplaya

























Enlaces recomendados: Premios Cine