18 de mayo de 2018
18.05.2018

Autoridad Portuaria

El Puerto viaja a Shanghái para conocer la digitalización en el sector logístico

La feria china del transporte reúne durante tres días a más de 25.000 visitantes de todo el mundo

18.05.2018 | 04:00
El Puerto viaja a Shanghái para conocer la digitalización en el sector logístico

El Puerto de Cartagena viaja hasta Shanghái para conocer las nuevas tendencias en el sector logístico del transporte con motivo de la celebración en Shanghái de la feria 'Transport Logistic China', que concluye hoy.

Se trata de una feria que reune a más de 25.000 visitantes de empresas y organizaciones del ámbito del transporte. En los tres días que dura la feria, más de 600 ponentes realizan múltiples actividades sobre logística, movilidad y gestión de la cadena de suministros.

La Autoridad Portuaria de Cartagena, representada por el director comercial, Fernando Muñoz, ha acudido a este evento junto con otros representantes de Puertos del Estado. El evento versa principalmente sobre los retos y oportunidades que presenta la digitalización en el mundo de la logística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine