15 de mayo de 2018
15.05.2018

Turismo

Más de 3.000 cruceristas animan el centro de la ciudad

El Celebrity Reflection y el Seadream I abre una semana con seis cruceros

15.05.2018 | 11:41
Un grupo de turistas pasea en segway por la plaza del Ayuntamiento.

Nueva jornada de turismo en Cartagena. Más de 3.000 cruceristas recorren este martes el centro de la ciudad gracias a una doble escala de los buques Celebrity Reflection, uno de los más grandes que atracan en la dársena local, y Seadream I, de apenas 113 pasajeros pero con las prestaciones de un crucero vip.

Se trata de los dos primeros barcos que llegan a la ciudad esta semana, que contará con seis embarcaciones. Serán de pocos pasajeros, pero sumará otros dos millares de visitantes con la llegada este miércoles del Silver Spirit y el Star Flyer, de 576 y 90 pasajeros respectivamente; la escala del Island Sky el jueves, con 118 turistas; y la llegada del Marella Spirit, el sábado, con 1.350 pasajeros.

Los visitantes aprovechan en cada escala para conocer el patrimonio arqueológico y arquitectónico de la ciudad a través de Cartagena Puerto de Culturas y disfrutar de las terrazas y el buen tiempo en el centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine