02 de mayo de 2018
02.05.2018

Vox Cartagena

Vox pide que se retire la bandera LGTBI del Palacio Consistorial

02.05.2018 | 04:00
Bandera izada en la Plaza.

El partido Vox Cartagena ha emitido un comunicado en el que cuestiona por qué continúa izada la bandera LGTBI en los mástiles que se encuentran frente al Palacio Consistorial, en la Plaza del Ayuntamiento.

La formación argumenta que «apoyamos decididamente la libertad de cada persona a escoger su orientación sexual, y nunca discriminaremos a nadie por ello, pero esto es diferente a apoyar al lobby LGTBI a través de la promoción de su bandera».

«No compartimos ni apoyamos los dogmas ideológicos del lobby LGTBI, que pretende, entre otras cosas, adoctrinar a los más pequeños en las escuelas con sus ideologías a favor de la homosexualidad, transexualidad, automasturbación, y otras cosas todavía más graves», sostienen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine