02 de mayo de 2018
02.05.2018

Asociación Cultural Modernistas de Cartagena

Los modernistas organizan su propio pícnic

02.05.2018 | 04:00
Los modernistas organizan su propio pícnic

La Plaza de Héroes de Cavite fue ayer el escenario en el que más de 200 personas procedentes de distintas asociaciones modernistas tanto de la Región como de la Comunidad Valenciana instalaron su particular pícnic como parte de una actividad programada por la Asociación Cultural Modernistas de Cartagena de Levante.

Los participantes, ataviados con ropajes de la época, pasearon previamente por las calles del centro captando las miradas de todos los viandantes.

Tras esta tercera edición de su popular pícnic, el presidente de la entidad, José Antonio Martínez, afirma que ya cuentan con «casi todos los fines de semana de mayo y junio completos» entre «recreaciones, visitas y diversas jornadas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine