25 de abril de 2018
25.04.2018

Cartagena Sí Se Puede

CTSSP exige el cese del interventor y cerrar Casco Antiguo para apoyar los presupuestos

La formación impulsada por Podemos entrega al Gobierno 18 propuestas de mejora

25.04.2018 | 04:00

El Gobierno local ya saber qué debe hacer para conseguir el apoyo de Cartagena Sí Se Puede (CTSSP) a los presupuestos municipales el próximo 3 de mayo: cesar al interventor municipal y disolver la sociedad Casco Antiguo. Son las dos líneas rojas que le planteó la portavoz de la formación morada, Pilar Marcos, a la alcaldesa Ana Belén Castejón ayer, en la primera reunión del Ejecutivo con el partido impulsado por Podemos para negociar las cuentas municipales.

Tras el encuentro, Marcos justificó sus reclamaciones afirmando que «la persona que actualmente ocupa el puesto de interventor puede no ser imparcial y objetivo, ya que es militante del PSOE y ha ocupado puestos en la dirección regional». También recalcó que el Gobierno «debe cumplir su promesa y dar todos los pasos para liquidar y disolver la sociedad, no iniciando actuaciones nuevas como la venta de parcelas».

Además, CTSSP planteó un total de 18 enmiendas por valor de 2.866.500 euros al presupuesto municipal, para dar el sí definitivo a los números. Y es que, Marcos entiende que las cuentas locales «no reflejan las verdaderas necesidades de los vecinos», al disminuir la partida para medio ambiente y no contar con planes integrales para barrios y diputaciones u otro de igualdad, entre otras cuestiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine