17 de abril de 2018
17.04.2018

Formación

La UNED enseña a los mayores a comer mejor y no pasarse con las medicinas

Las ponencias comienzan a las 10.00 horas con la charla, '¿Sabemos lo que podemos comer?'

17.04.2018 | 04:00

La Jornada Formativa Clubes de Mayores, comienza hoy en la Universidad a Distancia de Cartagena (UNED). La inauguración de las jornadas será a las 9.30 horas, y correrá a cargo de la alcaldesa Ana Belén Castejón y de la presidenta de la Federación de Asociaciones y Centros de Mayores, María Beteta.

Las ponencias comienzan a las 10.00 horas con la charla, '¿Sabemos lo que podemos comer?', a la que le seguirá, 'Polifarmacia en las edades mayores, cuando menos es más: proponiendo alternativas' y una tercera ponencia sobre 'Envejecer, un reto personal'.

Intercambio de libros en la UCAM

Por otra parte, con el fin de fomentar la lectura, la sede de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena ha organizado su primer intercambio de libros. Así, por cada ejemplar en buenas condiciones que se entregue en la biblioteca del campus de Los Dolores antes del jueves 19 de abril, se podrá recibir gratis el día 23 a las 11.00 horas uno de los que hayan entregado otros participantes. De esta forma, esta iniciativa abierta a todos los ciudadanos se pretende que pretende que la gente puedan cambiar los libros que ya han leído.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine