17 de abril de 2018
17.04.2018

Polémica

Las mujeres del PP piden la dimisión de José López por sus "ataques machistas"

Los populares anuncian que rompen las negociaciones con MC sobre los presupuestos municipales

17.04.2018 | 23:13
Rueda de prensa de las mujeres del PP contra las palabras de López.

El Partido Popular (PP) ha convocado en la mañana de este martes una rueda de prensa de urgencia para pedir la dimisión del portavoz de MC Cartagena, José López, por sus palabras ayer en una emisora local en la que llamó a la consejera de Transparencia y Portavoz, Noelia Arroyo, recientemente elegida candidata a la Alcaldía de la ciudad portuaria por parte de los populares, "una peluca rubia con los labios bien pintados".

La rueda de prensa del PP ha estado encabezada por la portavoz popular de la Región de Murcia, Nuria Fuentes, acompañada de diputadas en la Asamblea Regional y concejalas en el Ayuntamiento. En la comparecencia, las populares han rechazado los "ataques machistas" de López y han reiterado su apoyo total a su candidata.

La propia Arroyo publicó en su cuenta de Twitter su reacción al ver las muestras de apoyo recibidas por amigos y simpatizantes.




Asimismo, desde el PP de Cartagena han anunciado que rompen todas las negociaciones iniciadas con MC para definir unos presupuestos municipales para la ciudad. Los encuentros entre populares y cartageneristas comenzaron hace dos semanas, tras no llegar a un acuerdo con el Gobierno local, dirigido por el PSOE, para conveniar unas cuentas entre todos los grupos políticos. Pese a que según informaciones emitidas por los propios partidos, a los que se sumó también Ciudadanos, iban bien encaminadas, tras las declaraciones de López parece que el PP no está por la labor de continuar las negociaciones con MC.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine