17 de abril de 2018
17.04.2018

Sanidad

La falta de personal contratado obliga a cerrar la Unidad de pre-ingreso del Santa Lucía

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública Salvemos el Rosell denuncia que se ahorre en sanidad

17.04.2018 | 14:20
El hospital General Santa Lucía cierra la unidad de pre-ingreso

Los enfermos siguen esperando en los pasillos de urgencias del hospital de Santa Lucía y la Unidad de pre-ingreso se ha cerrado al no haber personal contratado, según informa la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública Salvemos el Rosell.

Así, denuncia que el SMS "sigue con el mantra del ahorro y los únicos que sufren las consecuencias son los ciudadanos, que padecen como las esperas se eternizan en condiciones lamentables en los pasillos de urgencias".

Y mientras ocurre todo esto, continuamos con un hospital del Rosell "cerrado, incumpliendo la Ley, cuando esta sería la solución para mitigar tales desmanes".

Por otra parte, la Plataforma también quiere denunciar que en el centro de salud de San José Obrero, las puertas de salida de emergencias "están cerradas con llave porque no son puertas que se abran desde dentro, disponen de cerradura y una de las salidas tiene una altura hacia la calle de 1,50 metros, sin rampa ni escalones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine