La consejera de Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, ha confesado a LA OPINIÓN la sorpresa con la que ha recibido las "desafortunadas las declaraciones de José LópezJosé López".

"Se equivoca tanto en las formas como en el fondo, está mintiendo", ha añadido, ya que, según ha destacado Arroyo, no contrajo matrimonio en la Catedral de Murcia, como apuntó esta mañana el exalcalde de Cartagena, sino en la iglesia del Carmen de la ciudad portuaria.

"Soy cartagenera y me casé en la iglesia del Carmen, que está a 50 metros de mi casa, de donde salí cogida del brazo de mi padre, y para mí fue un orgullo", ha recalcado la consejera.

"No le voy a pedir permiso para ser cartagenera, Movimiento Ciudadano no es el que reparte los carnés de cartagenero", afirmó Arroyo.

La portavoz del Gobierno y candidata a la alcaldía de la ciudad portuaria afirma que José López "está siempre en el insulto permanente".

De forma espontánea, las acusaciones de José López han obtenido la respuesta de varios usuarios de Twitter que, bajo el hashtag #YotambiénsoyRubiayMepintolosLabios, han criticado sus declaraciones.