16 de abril de 2018
16.04.2018

Polémica

Arroyo: "No le voy a pedir permiso a José López para ser cartagenera"

La consejera de Transparencia recuerda al exalcalde que ella no se casó en Murcia, como él ha criticado, sino en Cartagena, cerca de su casa

17.04.2018 | 12:59
Noelia Arroyo.

La consejera de Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, ha confesado a LA OPINIÓN la sorpresa con la que ha recibido las "desafortunadas las declaraciones de José López".

"Se equivoca tanto en las formas como en el fondo, está mintiendo", ha añadido, ya que, según ha destacado Arroyo, no contrajo matrimonio en la Catedral de Murcia, como apuntó esta mañana el exalcalde de Cartagena, sino en la iglesia del Carmen de la ciudad portuaria.

"Soy cartagenera y me casé en la iglesia del Carmen, que está a 50 metros de mi casa, de donde salí cogida del brazo de mi padre, y para mí fue un orgullo", ha recalcado la consejera.

"No le voy a pedir permiso para ser cartagenera, Movimiento Ciudadano no es el que reparte los carnés de cartagenero", afirmó Arroyo.

La portavoz del Gobierno y candidata a la alcaldía de la ciudad portuaria afirma que José López "está siempre en el insulto permanente".

De forma espontánea, las acusaciones de José López han obtenido la respuesta de varios usuarios de Twitter que, bajo el hashtag #YotambiénsoyRubiayMepintolosLabios, han criticado sus declaraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine