14 de abril de 2018
14.04.2018

Empleo

Convocadas las bases para cubrir tres plazas de arquitecto y una de ingeniero

El sistema de acceso será mediante concurso oposición libre

16.04.2018 | 22:46

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado las bases específicas que regirán en la selección de dos arquitectos técnicos, un ingeniero técnico industrial y un arquitecto, como funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Cartagena. Todas ellas pertenecen corresponden a la tasa de reposición de efectivos, es decir a vacantes por jubilación de sus anteriores titulares, correspondientes a la oferta de empleo de 2014.

El sistema de acceso será mediante concurso oposición libre, a través de la valoración de méritos y la realización de unas pruebas, cuyo temario general y específico de cada una de ellas, incluyen las bases. La fase de concurso se valorará con un 30% de la puntuación total, mientras que las de oposición, el 70%.

El plazo de presentación de instancias se abrirá próximamente, cuando se publiquen las convocatorias en el Boletín Oficial del Estado y estará abierto durante 20 días naturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine