11 de abril de 2018
11.04.2018

El patrón San Ginés ya tiene ganadores de las Justas Literarias

11.04.2018 | 04:00

El jurado de las Justas Literarias dio a conocer el fallo del concurso en una cena que tuvo lugar el lunes en un restaurante del centro. Los integrantes tuvieron que elegir entre las 93 obras presentadas, de las cuales 18 eran fotografías y 75 de la modalidad de relato y poesía.

Patricia Moreno, de Granada, ha sido la vencedora del primer premio de poesía; , David López-Cepero, de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha sido segundo; y José Antonio Martínez, de Murcia, tercero. Por su parte, los seleccionados en la modalidad de relato han sido Francisco Javier Miras, de Cartagena; Jesús Zaplana, de Madrid; y Roger Giménez, de Arenys de Mar (Barcelona). Finalmente, en la categoría de fotografía se alzó con el primer premio Antonio Jesús Muñoz, de La Unión; y con el segundo Pedro Ramos, de Madrid.

Los premios se entregarán el viernes 20 de abril a las 20.00 horas en el Museo del Teatro Romano. Al acto tiene prevista la asistencia el edil del área de Cultura, Juventud y Educación, David Martínez; así como varios representantes de la Academia General del Aire (AGA) y el alcalde de La Unión, Pedro López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine