El Ayuntamiento de Cartagena va a destinar más de 60.000 euros para asfaltar vías de las diputaciones de Perín y Alumbres y las localidades de Santa Lucía y Vista Alegre, según informaron fuentes municipales.

El concejal del Área de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, visitó ayer las localidades de Alumbres y Vista Alegre para comprobar de primera mano el resultado de las labores de asfaltado que se han llevado a cabo en ambas poblaciones.

Así, el Ayuntamiento de Cartagena ha renovado el firme en las calles Canalejas, Sánchez Camargo, Serrano Anguita y Boquera de Alumbres; la calle Francisco Jorquera y Travesía Monroy de Santa Lucía; la plaza Reyes Católicos de Vista Alegre, y la calle Pozo de Cartagena.

A estos trabajos hay que sumar la labor de aglomerado que se va a iniciar mañana en Perín, concretamente en las calles Camino la Bucha, Camino del Molinete, Camino Soto, Camino Las Laguenetas y Camino Los Morenos.

Torralba ha indicado que estas obras, presupuestadas en más de 60.000 euros, pondrán fin al proyecto de reposición de asfalto del término municipal iniciado el pasado año.

Los trabajos contemplan el fresado de asfalto deteriorado, el acondicionamiento de caminos con asfalto y zahorra, el rasanteo de arquetas situadas en las vías públicas, así como el pintado de marcas viales.