10 de abril de 2018
10.04.2018

Ocio

Bares y galerías de arte podrán organizar actividades en 'La Noche de los Museos' de Cartagena

La décima edición se ha abierto a la participación de los locales

11.04.2018 | 12:25
Bares y galerías de arte podrán organizar actividades en 'La Noche de los Museos' de Cartagena

La décima edición de 'La Noche de los Museos' se ha abierto a la participación de aquellos bares y galerías de arte que programen actividades propias a libre elección de cada local, como pueden ser infantiles, artísticas o culturales, para la noche del 19 de mayo.

Las actividades previstas para estos espacios se incluirán en página web de La Noche de los Museos sumándose a la oferta cultural de este evento, que este año celebra su décima edición.

Para adscribirse, los interesados podrán solicitar su participación a través del correo 'nochedelosmuseos@ayto-cartagena.es', dentro de un plazo que finaliza el próximo 20 de abril. Deberán adjuntar la descripción de la actividad, el horario previsto de la misma y el logotipo del establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine