08 de abril de 2018
08.04.2018

Compromiso

La bandera gitana ondeará hoy en la Plaza del Ayuntamiento

Habrá obras de teatro, danza y música, y se leerá un manifiesto en honor al día internacional de este colectivo

08.04.2018 | 04:00

El ayuntamiento de Cartagena expresa hoy su implicación y compromiso con el Pueblo Gitano en la celebración de su Día Internacional con el izado de la bandera gitana en la plaza del Palacio Consistorial.

Frente al edificio modernista, de 11:30 a 13:30 horas se sucederán diversas actos. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, asistirá al momento de izado de la Bandera Gitana con el Himno 'Gelem, Gelem'.

Posteriormente, se llevará a cabo la lectura del Manifiesto Gitano y se entregarán diversas placas conmemorativas. Además, se podrá disfrutar de obras de teatro, danza y actuaciones musicales, que correrán a cargo de diversos colectivos como la Iglesia Evangélica Ciudades Refugio y la asociación Cultural y Deportiva Lo Campano, entre otras.

El objetivo es concienciar sobre la integración de este colectivo en la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine