02 de abril de 2018
02.04.2018

Colegios

El 'multacar' llega a los centros Carmelitas y Adoratrices

La idea es que este nuevo instrumento de detección de infracciones de tráfico recorra diversos colegios de la ciudad

02.04.2018 | 04:00
La campaña comenzó en el colegio de San Vicente de Paúl.

La Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena reanudará el primer día de clase, es decir, mañana martes 3 de abril, la campaña especial para evitar la comisión de infracciones de tráfico a la entrada y salida de los colegios.

Los centros educativos de las Hermanas Carmelitas de Cartagena y el de las Adoratrices serán los próximos colegios donde se denunciarán a los infractores a través del denominado 'multacar'.

En ambos centros se producen, de forma habitual, aparcamientos en doble y triple fila protagonizados por los padres y madres mientras entran y salen los niños del colegio, lo que provoca situaciones de riesgo para los pequeños.

La campaña comenzó el pasado 20 de marzo, en el colegio de San Vicente de Paúl de la Rambla de Benipila, donde la Policía Local contabilizó un total de 19 denuncias por mal aparcamiento. 'Multacar' se irá extendiendo progresivamente a otros centros educativos en los que se producen situaciones similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine