18 de marzo de 2018
18.03.2018

Universidad

Hitachi ficha a Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cartagena y forma a dos exalumnos en Japón

En los últimos años han incorporado a su plantilla a cuatro titulados de Industriales y han ofrecido prácticas a casi una decena de alumnos

19.03.2018 | 04:00
Javier Hernández disfruta de la gastronomía en el país asiático

La empresa Hitachi Construction Machinery Europe (HCME), división de la multinacional Hitachi en Europa con sede en Holanda, sigue demostrando su confianza en la formación de los estudiantes de la Escuela de Industriales de la UPCT, a través de procesos de selección exclusivos para los estudiantes de esta Escuela.

Dentro de este programa, en el curso 2017-2018 han contratado a un nuevo titulado para el departamento de Ingeniería de la Calidad y ha seleccionando otro alumno para prácticas en empresa en el departamento de Sistemas.

En los últimos años han incorporado a su plantilla a cuatro titulados en Ingeniería Industrial de la Escuela de Industriales de la UPCT, y han ofrecido prácticas en empresa a casi una decena de alumnos de esta Escuela.

Una vez completada la fase de prácticas en empresa, a los alumnos que presentan una buena adaptación en la compañía, a menudo se les ofrecen un puesto en uno de sus departamentos.

Hitachi ha enviado hasta el momento a dos de estos ingenieros (Javier Hernández García y Begoña Hernández Solano) a la sede central en Japón para un programa intensivo de formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine