18 de marzo de 2018
18.03.2018

Juegos de mesa

Cartagena consigue su casilla en el Monopoly

Más de 220.000 votos le otorgan a la ciudad portuaria el derecho a aparecer en el tablero del famoso juego de mesa

18.03.2018 | 13:32
Cartagena consigue su casilla en el Monopoly

Han sido varias semanas de intensas votaciones online en los que miles de cartageneros han pulsado incansablemente el botón de 'votar' que acercaba cada vez más a su ciudad al objetivo de aparecer en el Monopoly España. Finalmente, ayer se cerró el proceso de votación popular y Cartagena ha obtenido una séptima posición que le garantiza una casilla en el tradicional juego de mesa.

La número uno en el ranking ha sido Estepona (Málaga), con un total de 571.778 votos, seguida de las madrileñas Alcobendas y Alcorcón, de San Fernando (Cádiz), la vecina Elda (Alicante), la sevilla Utrera y a continuación Cartagena, que con 224.272 votos es la única ciudad de la Región de Murcia que aparecerá en el tablero de la edición del Monopoly que saldrá para final de este año, de cara a las próximas Navidades.

También se han colado en el listado Torrejón de Ardoz (Madrid), Paterna (Valencia), Mijas (Málaga), Logroño (La Rioja), Guadalajara, Linares (Jaén), el municipio madrileño Boadilla del Monte, Ponferrada (León), Zaragoza, Salamanca, la alicantina Elche, Mérida (Badajoz), y Alicante. Para completar el juego ha habido dos municipios con menos de 50.000 habitantes que han obtenido una alta puntuación: Pedroso (La Rioja) y Arevadillo de Cega (Segovia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine