La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto la inscripción para los centros educativos que quieran visitar el Campus de la Ingeniería que organiza la Universidad en el mes de mayo y que este año será los días 2, 3 y 4 de mayo, de 9.30 a 13.30 horas en el Campus del Paseo Alfonso XIII. El plazo de reserva finaliza el 6 de abril de 2018.

En esta edición se priorizará la asistencia de aquellos centros que no nos hayan visitado en años anteriores. En la web Campus de la Ingeniería se puede consultar la oferta de talleres y exposiciones que realiza la UPCT y los de las empresas que han confirmado su participación hasta el momento.

En la solicitud se pueden indicar hasta tres talleres en los que estarían interesados en participar. La asignación definitiva se hará en base a la disponibilidad y adecuación a la edad de los visitantes. Una de las principales atracciones del evento es la parte ferial que se puede visitar sin cita previa en la plaza central. Allí se encontrarán los stands de los centros educativos, museos de ciencias y stands de empresas colaboradoras.

Además de eso, el transporte es gratuito, algo que se puede seleccionar a través del formulario de inscripción.