Un hombre se encuentra en estado crítico tras haber saltado por el balcón de su casa para huir de un incendio. El fuego se ha producido a primera hora de la tarde en una vivienda de la zona del Escudo, en Cartagena.

Personal de emergencias y bomberos están en el lugar para sofocar las llamas y atender a los heridos. Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, hay un varón adulto, en estado crítico con un traumatismo cranoencefálico grave. El hombre, tras ser estabilizado por los sanitarios ha sido trasladado a la UCI de la Arrixaca.

Según fuentes de emergencias, esta persona ha saltado desde su casa, situada en un segundo piso, a la calle para evitar el fuego. Los sanitarios se han encontrado al hombre tendido en el suelo, en estado inconsciente y sangrando por su cabeza.

Varias llamadas han sido las que han alertado a Emergencias del incendio y, durante el trascurso de la llamada, el hombre se ha precipitado al vacío. Además, han sido atendidas y trasladadas al hospital Santa Lucía tres personas por intoxicación de humo, dos leves y una tercera grave.