Los cuarenta alumnos del Programa Mixto de Empleo y Formación de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), 'Tres Tenedores', prosiguen su fase de formación en las aulas del edificio La Milagrosa. Durante esta fase, los aprendices de cocina ponen en práctica los conocimientos adquiridos preparando y sirviendo cenas para el Comedor Solidario Jesús Maestro y Pastor de Cáritas Cartagena. Lo harán hasta el mes de marzo, en el que terminarán su formación.

Así, las cenas se elaboran en las aulas de formación de hostelería de la ADLE en el edificio de La Milagrosa, como pudieron comprobar en una visita la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el gerente de la Agencia de Empleo municipal, Manuel Mora.

La finalidad de la puesta en marcha de este programa mixto de hostelería es conseguir una formación completa que permita a los jóvenes poder insertarse en el mundo laboral.

El programa está subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y una aportación municipal.