La Universidad Católica San Antonio dará hoy un paso más en su integración con el tejido socioeconómico de la comarca de Cartagena con la celebración, por primera vez en su campus de Los Dolores, de un encuentro sobre universidad y liderazgo empresarial promovido por el Instituto Tecnológico de Murcia (ITM) de la propia UCAM.

Concretamente, se darán cita en las instalaciones cartageneras de la Universidad Católica, un destacado grupo de empresarios y profesionales líderes de Cartagena y su comarca, que debatirán sobre la logística y la digitalización a partir de la ponencia que realizará el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla.

Esta iniciativa «tiene como objetivo estrechar lazos entre los empresarios y la universidad, acercando temas de actualidad que nos permitan mantener un diálogo abierto con el tejido empresarial con un productivo intercambio de opiniones según la visión de los asistentes», según ha recalcado el director ejecutivo del ITM, César Nicolás. Hay que recordar que la UCAM y la Autoridad Portuaria, pusieron en marcha el pasado verano, una Cátedra conjunta de Responsabilidad Social Corporativa.