Un turismo y un monovolumen colisionaron el miércoles en un accidente de tráfico en la N-301, entre Miranda y El Albujón que se produjo

alrededor de las seis y media de la tarde y necesitó de la intervención de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS).

Al lugar se desplazó una dotación compuesta por dos camiones, un cabo, dos conductores y cinco bomberos, así como un médico de la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME). Tras la supervisión del médico, dos de los ocupantes del monovolumen pudieron salir por su propio pie, mientras que los otros dos, debido a sus lesiones, fueron inmovilizados y extraídos del vehículo con una tabla de rescate para evitar agravar posibles lesiones físicas.

Una vez rescatados todos los ocupantes, los sanitarios y técnicos de la UME les proporcionaron la atención médica necesaria y trasladaron a los heridos al hospital para un reconocimiento más a fondo

Falsos instaladores

Por otro lado, la Policía Local de Cartagena emitió ayer un comunicado en el que recordó a los vecinos que no deben abrir la puerta de su domicilio a supuestos instaladores de servicios de gas, electricidad o telefonía. Asimismo, recordaron que el protocolo que llevan a cabo las empresas suministradoras de estos servicios es el de concertar una cita previamente con el usuario, por lo que nunca acudirán al domicilio de ningún cliente sin previo aviso.

El Cuerpo municipal indicó que «estos supuestos instaladores que se personan en los domicilios sin haber concertado una visita previa, aprovechan cualquier descuido de los propietarios para realizar robos en la vivienda».

Así, los agentes recordaron que, para cualquier tipo de información o consulta, todos los cartageneros pueden utilizar los medios de comunicación de la Policía Local de Cartagena.