15 de febrero de 2018
15.02.2018

Accidente

Rescatan a dos ocupantes de un monovolumen tras colisionar con otro vehículo

El choque tuvo lugar en la N-301 y hasta el lugar se desplazaron bomberos y servicios de Salvamento

15.02.2018 | 21:18

Un turismo y un monovolumen colisionaron este miércoles en un accidente de tráfico en la N-301 (Miranda-El Albujón). El accidente se produjo alrededor de las 18.30 horas y fue necesaria la intervención de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS).

Al lugar se desplazó una dotación compuesta por dos camiones, un cabo, dos conductores y cinco bomberos, así como un médico de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Tras la supervisión del médico, dos de los ocupantes del monovolumen pudieron salir por su propio pie, mientras que los otros dos, debido a sus lesiones, fueron inmovilizados y extraídos del vehículo con una tabla de rescate para evitar agravar posibles lesiones físicas.

Una vez rescatados todos los ocupantes, los sanitarios y técnicos dela UME les proporcionaron la atención médica necesaria y trasladaron a los heridos al hospital para un reconocimiento más a fondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine