14 de febrero de 2018
14.02.2018

Empleo

Lamentan la falta de oportunidades para los desempleados de entre 30 y 45

14.02.2018 | 04:00

La presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP), Nuria Castillo, aprovechó la reunión que ayer mantuvo con el director general del Servicio de Empleo y Formación (SEF), Alejandro Zamora, para quejarse de la falta de oportunidades que se dan a los desempleados de entre 30 y 45 años.

«Está muy bien que haya ayudas para los jóvenes y para los parados de larga duración que son mayores de 45 años, porque son los colectivos más numerosos, pero echamos en falta que haya programas para buscar una salida laboral a los desempleados de entre 30 y 45 años, ya sean tanto hombres como mujeres», destacó ayer Castillo.

La dirigente de la asociación que aglutina a las empresarias de la comarca de Cartagena también exigió al responsable del Servicio de Empleo y Formación que la Administración regional saque las subvenciones para los programas de parados y de desempleados de larga duración, ya que critica que estas ayudas aún no se han puesto en marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine