11 de febrero de 2018
11.02.2018

Entrevista

Rodrigo Ferrando: "Encontré trabajo gracias a la bolsa de empleo de Industriales"

Tiene ya ocupación pese a que aún no ha terminado el Trabajo Final para graduarse en la Politécnica

11.02.2018 | 04:00

Rodrigo Ferrando, murciano de 27 años y a falta del Trabajo Final para graduarse en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática por la UPCT, trabaja desde hace año y medio en Infinity Games, una empresa del sector del juego de azar que fabrica en la Región ruletas electrónicas para toda España.

¿A qué te dedicas?
Me encargo de la instalación, configuración y del correcto funcionamiento de las máquinas. En el departamento técnico y en el departamento I+D de la empresa debatimos sobre las posibles modificaciones que le podemos dar a la ruleta para que siga siendo la número uno. Gracias a los conocimientos que he aprendido en la Universidad, he aportado diseños para nuevos equipos.

¿Cómo lograste el empleo?
Mediante la Bolsa de Empleo de la Escuela de Industriales. Me llamaron para hacer una entrevista y ya me eligieron entre los candidatos.

¿Por qué elegiste estudiar en la UPCT?
Elegí esta universidad porque veo que le interesa el avance, tiene muchos proyectos innovadores y ayuda a los alumnos a esforzarse. Una buena base es invertir en el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine