10 de febrero de 2018
10.02.2018

Formación

Una decena de jóvenes aprenderán inglés en hoteles del extranjero

10.02.2018 | 04:00

La Concejalía de Educación Cultura y Juventud, ha dado luz verde a la puesta en marcha de una iniciativa piloto denominada 'Expeura' que permitirá a jóvenes del Sistema de Garantía Juvenil tener una experiencia laboral y mejorar su inglés en países de europeos de habla inglesa. Según ha explicado el concejal del ramo, David Martínez, se trata de un programa de movilidad cofinanciado por el Fondo Social Europeo al que se destinarán 16.335 euros.

El sector que realizará las ofertas de trabajo será el hotelero, en puestos acordes con su nivel de estudios, nivel de inglés y su experiencia profesional. Los participantes trabajarán entre 30 y 40 horas semanales y tendrán dos días libres a la semana. El alojamiento y la manutención se realizará en el propio hotel. Su salario mensual oscilará entre las 1.200 y 1.500 libras, de las cuales entre 20 y 60 libras se descontarán en concepto de alojamiento y pensión completa.

La duración mínima obligatoria del programa será de 3 meses de estancia en el extranjero. La convocatoria y el proceso de selección se abrirá próximamente a través de la sección de trámites de la Concejalía de Juventud en la web municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine