La cartagenera María José Ojados, de 52 años, ha dado el ´sí quiero´ sin antes conocer al novio en la cuarta temporada del programa de televisión Casados a primera vista, que se emite los jueves por la noche en la cadena Antena 3. La mujer conoció a su pretendiente, Julián Escudero, en el altar de un enclave idílico en las playas de Cancún (México). A la boda fue incluso el exmarido de la cartagenera, Domingo, con el que tiene un hijo en común y mantiene una buena relación, tal y como se aprecia en la pequeña pantalla.

María José, que trabaja como dependienta, asegura ante las cámaras que tiene problemas por aparentar menos edad, y que siempre se topa con niñatos. El nuevo amor de esta mujer es Julián Escudero. Este hombre, natural de Santander, tiene 51 años, es pensionista y también modelo. El novio se define como un madurito atractivo, abierto de mente, que desprende buen rollo, atento y conquistador. Además, Julián ya participó en otro programa de televisión para encontrar el amor, ´First Dates´, espacio que presenta Carlos Sobera en Cuatro. Para Julián es su tercer matrimonio, mientras que el de la cartagenera es el segundo.

La pareja, tal y como se pudo ver en el programa, disfrutó de una luna de miel en la isla mexicana de Holbox. Después de este viaje, ambos iniciaron su convivencia en la ciudad natal de la novia, Cartagena. Los primeros días viviendo juntos no han sido fáciles para ambos, ya que Julián acabó desesperado con las manías de la cartagenera, que ya le advirtió antes de entrar en su casa que era muy meticulosa con las cosas del hogar.

Pese a todo, lo suyo parece un amor a primera vista. El desenlace de esta relación se conocerá en las próximas entregas del programa.