Dar respuesta y resolver las dificultades actuales de empleabilidad y especialización de los nuevos titulados y también de los profesionales en activo que busquen dar un giro a su carrera o avanzar en su desarrollo personal y profesional. Es el objetivo del nuevo programa de actualización profesional que pondrá en marcha el Centro de Formación ISEN a finales de febrero.

La oferta formativa está totalmente orientada al empleo en su nivel más práctico, con áreas que van desde Ventas, Publicidad y Marketing Digital, al ámbito de la Salud, Idiomas, Talleres para padres o Desarrollo de Habilidades Personales y Profesionales.

Con el programa, ISEN busca ampliar «la formación de todas aquellas personas que, en un entorno que se prevé cada vez más competitivo, quieran complementar sus estudios, insertarse en el mercado laboral, así como mejorar o reciclarse en su carrera profesional o adquirir competencias que son transversales a cualquier ocupación», explican desde el centro de estudios.

Estos cursos, cuyo lanzamiento será a partir de la última semana de febrero de 2018, se pueden realizar en las instalaciones de ISEN en la calle Real, aunque también cuentan con formación In-Company. Cada uno de ellos incorpora distintas ediciones y horarios para facilitar su realización pensando sobre todo en los trabajadores en activo, quienes cuentan con un horario más reducido para ampliar o actualizar su formación. Además, no hay requisitos mínimos de acceso, salvo los específicos establecidos en cada uno de los cursos que, divididos por áreas, se pueden visitar en su página web https://www.isenfp.com/nuevos-cursos. Todos los cursos cuentan con un Diploma Acreditativo con las horas del curso.