13 de enero de 2018
13.01.2018

Fortuna

La Lotería deja más de 1,5 millones en Cartagena

El sorteo también premia un décimo de 25.000 euros en Los Dolores de Murcia

13.01.2018 | 13:47

El sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional ha traído la suerte a la Región de Murcia ya que se han repartido más de 1,5 millones de euros en Cartagena y Los Dolores (Murcia).

La administración de Loterías situada en el Paseo Alfonso XIII, 27 de Cartagena ha distribuido seis series (60 décimos) del segundo premio, dotado con 250.000 euros al billete. Los décimos correspondientes al numero 22587 están muy repartidos ya que se trata de un abonado que se distribuye a través de bares y vendedores ambulantes de la zona.

En Los Dolores (Murcia) se ha vendido un décimo por terminal del segundo premio que ha sido agraciado con 25.000 euros.

El segundo premio de la Lotería Nacional ha estado muy repartido ya que se ha vendido en Almería, Barcelona, Cantabria, Córdoba y Santa Cruz de Tenerife, además de Murcia.

El primer premio del Sorteo Extraordinario de Invierno, dotado con un millón trescientos mil números ha correspondido al número 39184 y se ha vendido íntegramente en Alcalá de Henares (Madrid). La fracción décima de la serie cuarta del 39184 tiene un premio acumulado de quince millones de euros.

Obtienen reintegro los décimos terminados en 4, 8 y 0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine