13 de enero de 2018
13.01.2018

Adquisición

Una cadena 'low cost' compra el hotel Cartagonova

Critican que el modelo turístico que quieren implantar los nuevos dueños es "inaceptable"

13.01.2018 | 04:00
Una cadena 'low cost' compra el hotel Cartagonova

La cadena hotelera B&B, especializada en ofrecer precios baratos en sus alojamientos, tal y como anuncian en su propia página web, ha adquirido el hotel Cartagonova de Cartagena, un cuatro estrellas situado junto al Teatro Circo.

Las cien habitaciones del alojamiento pertenecían anteriormente a la cadena hotelera Husa. Los nuevos gestores del establecimiento cuentan con hoteles repartidos por distintas ciudades españolas como Vigo, Barcelona, Madrid, Granada o Valencia.

B&B ofrece conexión a Internet gratuita a sus huéspedes en todas las habitaciones del complejo, así como descuentos de hasta el 10% por reservas anticipadas a través de su portal web www.hotel-bb.es, desde el cual ofrecen el «mejor precio garantizado».

Podemos critica que esta cadena es 'low cost', por lo que la formación morada considera que este modelo turístico es «inaceptable para Cartagena».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine