11 de enero de 2018
11.01.2018

Nuevas empresas y más prácticas remuneradas

11.01.2018 | 04:00

La premiada Red de Cátedras de la UPCT sumó 12 nuevas firmas el curso pasado y 6 más en el último trimestre de 2017, mientras que las prácticas de estudiantes en empresas se han incrementado un 20% en los dos últimos ejercicios, elevándose hasta el 47% las que son remuneradas.

Las acciones de fomento del emprendimiento como complemento de empleabilidad para los estudiantes también han aumentado notablemente. Los alumnos crearon el pasado curso, con la tutorización de la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica, 17 empresas al tiempo que se fundaron tres nuevas spin-off impulsadas por investigadores de la Politécnica.

Por otra parte, la UPCT registra un número cada vez mayor de estudiantes Erasmus y de otros programas de movilidad, que se han incrementado un 76% desde el curso 2013-14. De esta manera, se sitúa como la onceava universidad pública con mayor porcentaje de Erasmus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine